Hoy estamos hablando de cambio, innovación y adopción.

color tv came out in Italy in 1970s

Cuando apareció la televisión en color en Italia en la década de 1970, las autoridades locales revocaron la mayoría de los televisores alegando que no habían realizado suficientes pruebas y que podían ser perjudiciales para los espectadores. Tal vez tenían razón, tal vez no. El punto es que era una tecnología disruptiva que el gobierno trató de regular porque no la entendían.

Otro ejemplo es Internet.

Primero considerado una “moda pasajera”, luego adoptado masivamente por todos los que tienen un teléfono inteligente o una computadora portátil en todo el mundo.

Recuerdo que se burlaron de Bill Gates en una entrevista en el David Letterman Show porque estaba explicando qué era Internet y cómo iba a cambiar el mundo.

Bill: “[Internet] se está convirtiendo en un lugar donde la gente puede publicar información […], enviar correos electrónicos…”

Entrevistador: “hace un par de meses hubo un gran avance en el anuncio de que en Internet […] iban a transmitir un partido de béisbol […] y yo solo pensé para mis adentros “¿me suena la radio?” “…..

Bill: “Puedes escucharlo cuando quieras”

Entrevistador: “¿Te suenan las grabadoras?”

… Etcétera. Sinceramente, fue doloroso verlo, pero Bill se estaba riendo. No con él, sino a él.

Sabes a dónde voy con esto, pero quiero dejarlo muy claro.

Humildemente creo que siempre que hay grandes innovaciones involucradas, la gente se asusta.

La gente tratará de defender el statu quo porque el “cambio” asusta a la gente. Cambiar de trabajo, cambiar de casa, cambiar de pareja (lol) es una sensación aterradora porque estamos programados para buscar seguridad y permanecer en nuestra zona de confort.

Si nuestros ancestros encontraron una buena cueva, con muchas fuentes de alimento, no necesitaban “salir de su zona de confort” y luchar contra algunos leones para asegurar su próxima comida.

El cambio da miedo y esta tecnología es difícil de entender. Algunas personas están tratando de entenderlo, pero honestamente es difícil como el infierno. Llevo muchos años en este espacio y sigo aprendiendo cosas nuevas todos los días.

Nuevos mecanismos de consenso, diferentes tipos de blockchain, validadores, delegadores, mineros, has rate, incentivos, oráculos, etc. Cuanto más aprendes, más quieres aprender y más te das cuenta de que hay más por aprender.

Esto quiere decir que la mayoría de las personas simplemente lo ignorarán porque no quieren usar el poder del cerebro para entenderlo.

Déjame aclarar esto: está totalmente bien no querer aprenderlo. No sé cómo funcionan los correos electrónicos y, sin embargo, los uso todos los días.

No sé cómo funciona realmente Internet y, sin embargo, lo uso todos los días.

Lo mismo con las llamadas telefónicas, mensajes de texto, televisores, etc.

Dicho esto, lleva tiempo acostumbrarse a una nueva tecnología y es por eso que la gente se está volviendo loca.

La mayoría de las personas simplemente lo ignorarán porque no les gusta lo que no entienden, hasta que se dan cuenta de que pueden comenzar a usar la tecnología sin saber realmente qué hay detrás.

Creo que todavía estamos temprano. A partir de hoy, es bastante difícil para el usuario promedio configurar una billetera, escribir la frase semilla, participar en protocolos financieros descentralizados, $AAVE, Uniswap, Pancakeswap, Curve, luego encontrar el proveedor de participación adecuado, luego enviar tokens entre billeteras, etc.

Tal como está ahora, no está configurado para atraer a miles de millones de personas, y esto es algo bueno. Es bueno porque una vez que las empresas comiencen a centrarse en la experiencia y el enfoque en el cliente, todos querrán ser parte de ello.

Nacerán nuevas empresas en la cadena de bloques, se prestarán nuevos servicios. Web3 se trata de transferir el poder de las grandes corporaciones a los usuarios y está sucediendo frente a nuestros ojos.

$BTC y $ETH no son inversiones de 1 año. Estas tecnologías cambiarán el mundo tal como lo conocemos y encontrarán la resistencia de las mismas personas que más se benefician de un mundo inflacionario basado en fiat.

Estoy dispuesto a comerciar e invertir en la criptografía antes mencionada durante la próxima década y posiblemente incluso más allá.

Habiendo dicho todo esto, no todas las criptomonedas son iguales, al igual que no todas las acciones son iguales.

Comparar BTC con TurtleCoin es como comparar $TSLA (Tesla Motors, Inc.) (Tesla Motors, Inc.) con Theranos. Y hay una razón por la que Theranos no tiene un ticker.

Bitcoin cryptocurrency – Bitcoin BTC Sticker

Bitcoin cryptocurrency - Bitcoin BTC Sticker Sticker
Bitcoin cryptocurrency – Bitcoin BTC Sticker
Ajustado de 3 capas, gorro para papá, alfombrilla de escritorio, máscara para niños, imán, gorra de béisbol, alfombrilla de ratón, alfombrilla para perros, bandana para mascotas, manta para mascotas, alfombrilla para gatos, camiseta activa, camiseta de manga ¾ de béisbol, camiseta clásica , Camiseta gráfica, Sudadera con capucha ligera, Sudadera ligera, Camiseta de manga larga, Camiseta larga, Camiseta premium, Sudadera con capucha, Sudadera con capucha, Camiseta sin mangas con espalda cruzada, Camiseta sin mangas, Camiseta esencial, Camiseta sin mangas, Tri -Camiseta de mezcla, Camiseta con cuello en V, Sudadera con capucha y cremallera, Vestido evasé, Top de gasa, Camiseta entallada de cuello redondo, Camiseta entallada, Camiseta entallada con cuello en V, Vestido de camiseta con gráfico, Leggings , minifalda, camiseta con cuello redondo premium, camiseta de ajuste holgado, pegatina, pegatina brillante, funda para portátil, funda para portátil, pegatina transparente, funda para iPad, funda rígida para iPad, funda para iPhone, funda rígida para iPhone, funda blanda para iPhone, resistente para iPhone Estuche, billetera para iPhone, funda para Samsung Galaxy, estuche rígido para Samsung Galaxy, estuche blando para Samsung Galaxy, estuche resistente para Samsung Galaxy, impresión de tablero de arte, impresión de arte, Lámina montada de lienzo